Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fifth Harmony anunció su retiro de la escena a través de las redes

Fifth Harmony anunció su retiro de la escena a través de las redes
20 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura y agencias

Una de las agrupaciones femeninas símbolo del pop, Fifth Harmony, anunció que se alejará de manera momentánea de los escenarios.

El grupo lo comunicó a través de su cuenta de Instagram:  “Reflexionando en los seis años pasados desde que empezamos en X-Factor, hemos comprendido cuán lejos hemos llegado y apreciamos todo demasiado, ahora más que nunca. ¡Hemos tenido un viaje súper memorable juntas y no puedo empezar a expresar nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en esta salvaje travesía!”, refiere el comunicado.

Y después confirmaron la mala noticia para sus seguidores:  “Luego de seis años de ir con fuerza y sin parar, nos hemos dado cuenta de que, para mantenernos auténticas a nosotras mismas y ustedes, tenemos que tomarnos un tiempo fuera de Fifth Harmony para perseguir esfuerzos en solitario”.

  El medio estadounidense Variety indicó que una fuente cercana dijo que no hubo “discordia” en el grupo, solo que las cantantes Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui querían tomar las oportunidades en solitario que les ofrecieron.

El grupo, que se dio a conocer en 2012, ya tuvo su primer quiebre, cuando Camila Cabello, miembro original,  anunció su salida en 2016.  Fifth Harmony, tiene varios hits como ‘Miss Moving On’, y ‘Work from home’. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media