Feria del Libro empieza en Imbabura

- 18 de mayo de 2018 - 00:00
La apertura y presentación de la FLI 2018 se realizará, a las 10:00, en el parque Pedro Moncayo. Participan editoriales, librerías y tiendas invitadas.
Foto: Kahuari Travel

Desde el pasado miércoles se iniciaron varios talleres de literatura en el marco de la Feria del Libro de Imbabura (FLI), cuya inauguración oficial se realizará hoy, a las 10:00, en el parque Pedro Moncayo de Ibarra.

En el mismo sitio, a las 11:00, se presentará el libro Palabras de combate: manifiestos literarios latinoamericanos, publicado por la editorial Mecánica Giratoria.

A las 16:00 habrá un diálogo sobre la vida y obra del escritor ecuatoriano César Dávila Andrade, a cargo de Jorge Dávila Vázquez. 

La Feria del Libro se desarrollará hasta mañana y tendrá recitales, talleres de creación poética, música y presentaciones de obras.

“Para la FLI, la promoción de la lectura implica todas aquellas actividades que propician, ayudan, impulsan y motivan un comportamiento lector favorable, o en algunos casos más intenso del que se acostumbraba”, señalan los organizadores del encuentro en un comunicado. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: