Qué hubiese sido mejor se presentará en la Compañía de Danza

- 02 de julio de 2018 - 00:00
La obra, según los organizadores, contiene escenas que podrían herir la susceptibilidad del espectador, por lo que se recomienda discreción.
Foto: cortesía Compañía de Danza

En el teatro de la Compañía Nacional de Danza (Av. Río Coca E10-59 y París) continúan las funciones de ¿Qué hubiese sido mejor: haber prestado mucha más, o algo menos de atención?, nueva obra de Vladimir Rodríguez, que combina la danza contemporánea y teatro.

La obra se estrenó la anterior semana y las funciones continuarán este 4, 5 y 6 de julio, a las 20:00. La entrada será de acceso libre.

Según el director y coreógrafo colombiano Vladimir Rodríguez, “algunas escenas de la obra llevan al límite situaciones de la vida cotidiana para obligar al público a plantearse la pregunta de si hubiese sido mejor prestar más, o algo menos de atención, en lugar de mirar y escuchar a otros seres humanos que han sido objeto de violencia o exclusión”.

La obra también se presentará este 12 de julio, a las 20:00, en el Centro de Artes Escénicas La Trinchera (Ciudadela Universitaria, Calle U 4 y Avenida U1), en Manta. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: