Asia Argento niega acusaciones

- 23 de agosto de 2018 - 00:00
El diario estadounidense The New York Times publicó el pasado domingo la intervención de Argento, con dinero, en acusaciones en su contra.
Foto: internet

La actriz y directora italiana Asia Argento negó que haya tenido una relación con el joven actor Jimmy Bennett, quien la acusó el pasado noviembre de abusos sexuales.

La actriz se pronunció así por primera vez sobre el impactante relato de Bennett, quien en una carta en la que anunciaba que la iba a demandar, aseguraba que Argento lo obligó a tener sexo en la habitación de un hotel cuando tenía 17 años. Argento negó la relación.

La acusación contra Argento dio la vuelta al mundo el domingo en la noche, ya que es una de las primeras mujeres que prestaron su nombre para hacer pública la conducta de depredador sexual del productor de cine estadounidense Harvey Weinstein.  

Aquella denuncia pública de mujeres como Argento, quien aseguró que Weinstein la violó, dio inicio al movimiento Me Too y al cambio de cultura sobre los abusos sexuales y el machismo en general. (I)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: