Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amy Adams será la chica de Superman

Amy Adams será la chica de Superman
29 de marzo de 2011 - 00:00

Primero se confirmó a Henry Cavill en   el papel del hombre de acero y luego a Diane Lane y Kevin Costner como los padres del superhéroe.

Ahora  con el anuncio de  la actriz Amy Adams    como la elegida para encarnar a  Luisa Lane  empezó a completarse  el reparto de la nueva película de Superman: Man of Steel, cuyo rodaje iniciará en  mayo y se estrenará en 2012.

The Hollywood Reporter reveló que Adams se une a la lista de actrices que han encarnado a la sensual reportera, entre ellas figuran Phyllis Coates, Margot Kidder y Kate Bosworth.

Adams   tuvo una relación pasada con el personaje de Superman. En 2001 apareció en un capítulo de la serie televisiva Smallville, que relata las aventuras del hombre proveniente de Kriptón durante su adolescencia.

El director del filme, Zack Snyder, dijo en un comunicado: "Siendo solamente Superman más importante que ella, la pregunta de quién interpretará a Luisa Lane es sin duda el tema que tenía más curiosos a los fanáticos. Así que estamos emocionados de anunciar el casting de Amy Adams, una de las actrices más versátiles y respetadas en el cine hoy en día".

Las palabras de Snyder no se quedaron ahí: "Amy tiene el talento para capturar todas las características que amamos de Luisa: inteligente dura, divertida, cálida, ambiciosa y, por supuesto, hermosa", explicó.

Por ahora se espera que la película, titulada Superman: Man of Steel, se estrene en diciembre del próximo año.

Adams,  nacida en Italia hace 36 años,  debutó   como actriz en 1999 con la comedia Drop Dead Grogeus. En 2007 logró su primer papel como protagonista  en el filme de Disney, Encantada. Adams fue nominada al Oscar por sus papeles en La duda  y El ganador,  también se destacó por su participación en Julie & Julia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media