Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Quinteros: "Es muy duro que te anulen un gol legítimo"

Quinteros: "Es muy duro que te anulen un gol legítimo"
Foto: AFP
04 de junio de 2016 - 23:42 - Agencias y Fanático Web

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, destacó que el partido ante Brasil sus dirigidos tuvieron un tiempo bueno y otro no muy bueno. El DT confía en que para el próximo encuentro de la Copa América Centenario, la 'Tri' pueda mejorar en su juego colectivo.

"Por momentos salió el partido que queríamos, y por momentos no, porque el rival también jugó", indicó el estratega que cuestinó la actuación del juez de línea que anuló el gol de Miler Bolaños a los 66 minutos, tras una falla garrafal del portero Allison.

"Es muy duro que te anulen un gol legítimo, pero si hubiese sido Brasil al que le ocurría, no se lo hubiesen anulado", reclamó.

Quinteros aseguró que el resultado para Ecuador fue positivo y que el siguiente partido ante Perú será importante en sus aspiraciones para superar la primera fase (de grupos) en el torneo continental.

"El siguiente partido hay que jugar al máximo nivel y poder revertir la historia negativa que tiene Ecuador en Copa América", aseveró.

Para el seleccionador de la 'Tri' el segundo tiempo su equipo retrocedió las lineas, pero a pesar de eso se controló bien a Brasil. "Aunque, considero que esta vez no fue favorable nuestro juego por ratos". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado