Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Romero y Banguera, optimistas a pesar de haber quedado fuera de la Copa América

El defensa central de Liga de Quito, Luis Romero, abandonó la concentración en la Casa de la Selección. Foto: @andres_granizom
El defensa central de Liga de Quito, Luis Romero, abandonó la concentración en la Casa de la Selección. Foto: @andres_granizom
01 de junio de 2015 - 15:04

Una vez conocida la nómina de los 23 tricolores que irán a la Copa América, se supo que 5 quedaron fuera por decisión del seleccionador Gustavo Quinteros, mientras que los otros 2 fueron descartados por encontrarse lesionados.

Los defensas Luis Romero y Robert Arboleda, los mediocampistas Fernando Hidalgo y Pedro Larrea, y el arquero Máximo Banguera no entraron en la lista definitiva que irá a Chile por decisiones técnicas, mientras que Antonio Valencia -por una operación en su tobillo- y Ángel Mena -por desgarro muscular- son las bajas forzosas que sufrió la Tri.

Después de la noticia el zaguero de Liga de Quito, Romero, se mostró tranquilo a pesar de no haber sido considerado por Quinteros.

“No estaré en la Copa América, pero como dijo el profe (Quinteros) esto es un proceso largo y también hay eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Yo, por mi parte, seguiré trabajando de la mejor manera en el club”, señaló el defensor albo que después del medio día abandonó la concentración de la selección en Quito.

Otro de los que se refirió sobre su desvinculación de la Tricolor fue el golero de Barcelona, Máximo Banguera. El arquero, que habló para una radio guayaquileña, dijo que hará fuerza para que les vaya bien a sus compañeros en la Copa América.

“No estoy molesto por la decisión del seleccionador. El fútbol es de disfrutarlo día a día. Ahora me tocó quedarme afuera, pero el de arriba (Dios) es el que manda y hay que seguir para adelante”, indicó el guardameta. (I, D)

Contenido externo patrocinado