Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Paredes habla del ascenso del Watford y de la Copa América

El jugador cumplirá un plan de trabajo organizado por el Cuerpo Técnico de la Tricolor. Foto toma del Facebook del PF Rodrigo Figueroa.
El jugador cumplirá un plan de trabajo organizado por el Cuerpo Técnico de la Tricolor. Foto toma del Facebook del PF Rodrigo Figueroa.
15 de mayo de 2015 - 10:36

El lateral derecho de la selección Ecuador, Juan Carlos Paredes, habló de la experiencia que a adquirido con el Watford, equipo con el que ascendió a la Premier League.

"Es una experiencia muy bonita estar en Inglaterra. Y es algo único haber subido a la Premier League", han sido las palabras del futbolista en entrevista con Radio Caravana.

Según el lateral de Ecuador, le costó "adaptarse a Inglaterra, pero uno va con muchas ganas a otro país las cosas salen bien".

Sobre su situación contractual con el cuadro inglés, Paredes revela que pertenece "al Granada, yo quisiera quedarme en el Watford, pero todo dependerá de la directiva y la decisión que tomen”.

Entrenamiento previo a la Copa América

Tras el final de la segunda categoría de Inglaterra, Paredes se encuentra entrenando en Fedenador  bajo el mando del preparador físico de la Tricolor, Rodrigo Figueroa.

Según contó Mauricio Muñoz coordinador del FEF, el PF de la Tri le hizo un plan de trabajo al jugador. "El cuerpo técnico le ha preparado trabajo específico para no perder ritmo".

Por otra parte, Paredes considera que la meta de Ecuador en la Copa, es realizar un gran torneo. "Sabemos que el grupo que nos tocó no es nada fácil y tenemos que prepararnos".

El elemento del Watford habló de las exigencias que el DT les pide que realicen dentro del terreno de juego. "Quinteros es un técnico que le gusta apretar mucho adelante. Es buen DT que hizo cosas grandes en Emelec". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado