Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Yaku en la segunda vuelta

08 de febrero de 2021 - 18:04

Correa quiere ir a una segunda vuelta electoral con Lasso. Sabe bien que, según la tendencia electoral de está votación, le daría una paliza electoral a Lasso.  A Lasso selo puede derrotar.

Ahora mismo Correa escribe desesperado anunciando que Lasso debe pasar a la segunda vuelta. Lasso es una creación política del correísmo. Es el enemigo perfecto: banquero, con un techo de popularidad, frío en su discurso, ahora con dificultades para movilizarse. Para el correísmo, Yaku es el verdadero peligro. Yaku en la segunda vuelta electoral, las probabilidades de que Yaku derrote a Correa son gigantescas. Mientras que Correa representa el odio, Yaku representa el agua de la vida que riega los campos y traer el florecimiento y la prosperidad. Yaku escucha: Correa es un dictador impone sus mentiras ideológicas del Socialismo del Siglo XXI.

La verdad electoral no fue el exit poll de Cedatos: En el CNE deben dar las batallas democráticas y por la libertad. El país entero debe estar en vigilia cuidando que la voluntad soberana de los ciudadanos votantes expresada en las urnas se respete. No debe haber ninguna intención de no respetar esa voluntad popular. Yaku representa la paz, la creación de empleo masivo, una mejor educación. Yaku no es la violencia desde el poder ni es la única verdad. Viene desde el pensamiento de la plurinacionalidad y el peso de nuestras culturas ancestrales. Yaku cuida tus votos. En la segunda vuelta electoral y en el país democrático y sensato, tienes una oportunidad. ¡Yaku cuida tus votos!

Ecuatorianos tenemos la oportunidad con Yaku Pérez. Nunca más la tortura desde el poder y la corrupción se establezcan como norma y camino de vida. Es el tiempo de la serpiente sagrada. Yaku es la serpiente de agua de oro que va regar nuestros campos para sembrar y cosechar el trabajo digno y fructífero, traerá riqueza a nuestros hogares y establecerá un gobierno decente desde la decencia misma y la armonía para vivir mejor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media