Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Ya estamos en Catar

15 de noviembre de 2022 - 00:00

Ya se dió a conocer la nómina de los 26 jugadores que integran nuestra selección nacional de fútbol. La convocatoria excluye a jugadores importantes como Junior Sornoza, Leo Campana y el polémico Byron Castillo.

Todo mi respaldo al Prof. Alfaro Director Técnico de la selección. La nómina es la que él eligió y lo ha hecho muy bien. En la convocatoria están aquellos que deben estar. Todos son jóvenes profesionales y actúan en el fútbol internacional.

En el caso de Byron Castillo él no debe estar en la selección. Es costoso tener a éste jugador, nos ha traído problemas y dudas. El TAS resolvió castigar a nuestra selección con tres puntos en los próximos partidos de la nueva eliminación mundialista. Castillo tiene mala energía y su nacionalidad ha sido puesta en duda. A una persona así no se lo puede llevar al mundial.

Estoy entusiasmado con los 26 convocados. Vamos a llegar lejos con nuestros seleccionados. Todos mis deseos de goles y triunfos a nuestros campeones. Llevan nuestra representación y orgullo. A jugar como grandes. Estamos en el mundial.

Catar estará en nuestra historia por los grandes triunfos que se vienen.

Felicitaciones a Aucas. El papá Aucas es el campeón. Felicitaciones a Danny Walker. El liderazgo de Danny condujo éste histórico triunfo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media