Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Soy sicario, soy la maldad

26 de septiembre de 2023 - 00:00

"Soy sicario y mato por gusto, por encargo, obligación, por maldad y por malo. Me mueve mi sed de sangre: ver correr sangre; sangre de sufrimiento y de dolor. Me dicen: "mata a éste y ya, lo eliminé, lo borré de las calles". Soy sicario, soy odio, tengo un hacha que despedaza en mi mano y un fusil y una hambre insaciable por ver destruida la vida de mi enemigo y ver que destruye todo lo que él representa para su familia y la vida. Soy demonio de maldad y dolor. Hago maleficios con mi maldad y soy intocable mientras que llega quien me persigue. Huyo y corro de mí porque siempre hay alguien que quiere cobrar las que se las hago. 

Soy tan valiente como criminal, soy tirano, soy perverso como sólo yo mismo puedo serlo. No me importa la vida y no me importa a quien tenga que bajarmelo. Lo mío es la violencia, la miseria y actuar cumpliendo la venganza de otro. ¡Qué nadie se atreva a hablarme de paz! Soy la matanza y no dejo descansar a nadie. Bebo la sangre del caído para que no me persiga desde más allá y quiera llevarme, arrastrando por mis temores. 

No me hablen de no hacerlo porque no escucho a nadie ni a mi conciencia. No tengo conciencia no tengo moral no miró a nadie con piedad ni me detengo ante ruegos ni llanto.

Duele a Dios mi maldad, duele hasta a la tierra: vivo el desierto y soy como las rocas del cementerio que viven su terror. Hoy nuevamente ha sido infierno. He matado a uno, a otro, al otro y terminaré así conmigo mismo. Mi camino está lleno de sangre y no hay bebés recién nacidos a quienes cantar canciones de cuna. Soy la muerte desamparada en la noche y en el día. Soy sicario ya no hay quien lloré por mí y las campanas tocan, tocan por mí y por mi final.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media