Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Shakira y Messi van a tener un bebé

17 de enero de 2023 - 06:50

Messi el campeón del mundo. Shakira la loba despechada campeona del drama. Juntos en la fama pero no revueltos en el mismo escándalo. Messi nos enseña a luchar y gritar persiguiendo el éxito. Shakira: tremendo escándalo mundial porque fue abandonada por Piqué. Sin límites en su venganza por su mal amor.

Messi le dice a un rival: "bobo, qué mirá, andá pa allá". Shakira diciéndole mal parido, mal nacido, rata que te pudras cien veces cien.

Messi enseñándonos con su ejemplo que hay que luchar día y noche, hora tras hora. Qué hay superar los negativos, las malas jugadas, que hay goles que no salen y otros que son inolvidables. Messi el extraordinario capitán de la selección argentina quien con todo el corazón les dio la dirección a su pueblo para que confíen en él para ir a la victoria de obtener la copa del mundo.

Shakira poniéndose de víctima porque Piqué se fue con Clara y claramente a ella no se le puede hacer eso. Shakira: puñales que sal PIQUAN sufrimiento de mujer fatal que gana millones arrastrando a su ex quien además es el padre de sus hijos.
Shakira traga, vomita sobre el ideal de la paternidad.

Messi es nuestro ejemplo, es el caballero andante, jugando sobre la cancha de fútbol con pelota de trapo cantando el mismo Dios sus goles de maravilla.
Messi y Shakira van a tener un bebé. Cada uno por su lado. (Oye Shakira que les dirás a tus hijos cuando te pregunten: " mamá ¿por qué tantas cosas feas de mí papá?)

Aquí es la gloria y el deshonor. Aquí contigo Argentina; tus triunfos. Messi ha invitado a Shakira a olvidar sus penas tomándose un maté. Sana Shakira tus heridas y deja a ese hombre en paz.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media