Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Santiago Cuesta

24 de enero de 2023 - 07:20

Conozco a Santiago Cuesta Caputi desde siempre. Es un gran guayaquileño. El presidente Lasso se ha referido a él en el diálogo con Milton Pérez. Lo acusó de ser uno de los financistas de La Posta en medio del escándalo del llamado caso "el gran padrino" que involucra a don Danilo Carrera y el manejo chueco de las empresas del estado que lideraba Hernán Luque, quién sin poseer orden de prisión ya anda por los techos.

Al respecto Santiago Cuesta ha emitido un pronunciamiento que lleva su firma. Dice que eso es "falso" nunca ha financiado a La Posta. Santiago es un empresario de reconocida solvencia y capacidad para los negocios. Es un hombre serio, gran guayaquileño, de trayectoria honorable y firmeza.

Santiago sirvió muy de cerca con el ex presidente Lenin Moreno. En sus funciones como asesor presidencial mostró toda su capacidad política, gran estratega y hombre de agarrar los toros por los cuernos.

En Guayaquil es difícil no ser amigo de Santiago. Uno lo puede ver en cualquier café conversando y analizando la política con la lucidez que lo caracteriza. No he podido hablar con Santiago referente a las acusaciones que dijo el presidente Lasso. Pero escribo estás líneas para reconfortar al amigo, extraordinario estratega y profundo analista de los avatares políticas.

Tú eres un hombre de honor Santiago, siempre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media