Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

¿Qué pasó Presidente?

21 de junio de 2022 - 00:08

¿Qué pasó presidente Lasso que apenas al llegar al primer año de su gobierno usted enfrenta una fenomenal protesta nacional que ha deteriorado su autoridad y cuestiona su capacidad de ejercer el poder cuando le faltan tres años para la culminación de su gobierno?

¿Qué le ha faltado? ¿En qué ha fallado? Usted está pensando aún que la protesta es de opositores y sobre todo que es una medición de fuerzas entre usted e Iza. Si cree eso: usted está equivocado y está viendo el juego no donde va la pelota. Los gritos vienen desde la inconformidad y la desilusión del pueblo ecuatoriano por el alto costo de la vida, el alto precio de la gasolina, la falta de empleo, la inseguridad. Usted ofreció eliminar la Senescyt, ese ente malévolo que mata la aspiración de miles de jóvenes de ingresar a la Universidad: y eso no ha sucedido.

Hay decepción con su gobierno. Con sus ministros. Con sus gobernadores. Su discurso se ha empobrecido ante la credibilidad ciudadana. Usted representaba la esperanza y ahora los ciudadanos en usted han perdido la confianza y la certeza de tener un buen gobierno.

Yo defiendo su continuidad en el gobierno. Pero escuche está protesta. La gente está hablando y usted debe escuchar la voz del pueblo. Se lo ve sólo presidente. Es la consecuencia de lo errático de su modelo de gobernar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media