Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Quaker con haaarta naranjilla y cúrcuma

03 de octubre de 2023 - 00:00

He sido criado bebiendo la colada de Quaker. Infaltable en nuestra mesa familiar. Tengo el recuerdo vivo de mi madre preparando su ollota de Quaker al fuego ardiente acompañado de naranjilla, canela y panela. Bebida de dioses.

El Quaker es una bebida nacional. Tiene su gusto y su sabor que identifica la región en la que es preparado. Quaker es Quaker pero parece que Daniel Noboa no ha sido criado con Quaker o por lo menos con Quaker espeso dejado hervir a toda calentura posible y que se sirva caliente para sudar y sacar los entuertos y las debilidades de nuestro carácter.

Daniel Noboa en el debate lució poco claro y no confrontó. Dejó más dudas que certezas y eso es fatal teniendo tan cerca las votaciones.

Le recomiendo tomarse un colada de Quaker con haaarta naranjilla, con canela, panela y cúrcuma. Brebaje levanta muertos. Hay que levantar al muerto. Replantear la campaña. Buscar apoyos y no creerse que no necesita a nadie para ganar.

El correísmo está alentando el voto nulo. Un voto nulo es un voto menos para Daniel. El voto anticorreista debe ser nulo, eso busca la RC.

Daniel sigue siendo un buen candidato. Pero le falta algo. Le faltó algo en el debate. Sin duda, le faltó Quaker. Está en juego la Presidencia de la República. Póngale más, eso que le hace falta póngale. No hay mucho tiempo, así que debe prisa . Sume electores, ese es el secreto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media