Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Nebot no es un jerarca

05 de diciembre de 2023 - 07:18

Es reconfortante conocer que una agrupación política de mucha trascendencia en el país como el Partido Social Cristiano (PSC) mantiene activa y continúa la labor de formación y educación política a sus cuadros de la militancia partidista.

En el PSC funciona la iniciativa de la asambleísta Dallyana Passailaigue que creó el Centro de Formación Política, una especie de Universidad interna que enseña la política desde los políticos para hacer política.

Hace poco se graduaron trescientos líderes políticos que culminaron un proceso de capacitación profundo e intenso. Jaime Nebot es el presidente vitalicio del PSC el ex alcalde de Guayaquil a quien los guayaquileños le reconocemos su gran amor a Guayaquil.

Nebot apoya, auspicia, impulsa éste proceso de educación política. Sabe Nebot que la gestión política debe ser liberada de los improvisadores que creen que la gestión pública es para robar y asaltar los fondos públicos. En la política hay que ir a servir a los ciudadanos.

Felicitaciones a la asambleísta Passailaigue por este ejercicio de liderazgo a los nuevos cuadros PSC. Nebot está demostrando no ser ningún jerarca del partido. Los jerarcas son dictadores. Nebot es un profundo democrata que está dando paso a una nueva dirigencia política que mira la política como algo trascendente y de escuchar a la gente.

Felicidades al Coco Yunez, director social cristiano del Guayas. Definitivamente la fuerza de un partido está en su formación y capacitación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media