Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Me siento honrado

19 de julio de 2022 - 06:00

La I. Municipalidad de Guayaquil aprobó por unanimidad concederme la PRESEA institucional de Julio AL MERITO CULTURAL. Por mis grandes aportes al rescate y promoción de la cultura y valores guayaquileños. El acto de condecoración y entrega del reconocimiento será el 25 de Julio en la sesión solemne conmemorativa de la fecha de fundación de Guayaquil.

Es un alto honor que me confiere mi ciudad amada Guayaquil. Soy un pensador Guayaquileño que ama tanto a Guayaquil como a mi Ecuador querido.

Está designación es de Guayaquil a un guayaquileño de barrio, trabajador diario de la radio, un pensador que piensa en Guayaquil como la ciudad inmortal. Grande Guayaquil, como una gran vía láctea.

Mi gratitud a la Sra Alcaldesa Dra. Cynthia Viteri por éste respaldo y su aprobación para ésta distinción. A la Dra. Martha Herrera primera secretaria municipal en toda la historia municipal. Éste honor se lo dedico a mis incontables compañeros y colegas de radio. A mi familia: a Yesenea, a mis dos hijas, a todos mis hermanos y amigos. Mis libros publicados, mis reflexiones sobre la cultura política, mis alumnos y estudiantes participantes de mis clases, hacen que mi concesión al reconocimiento municipal éste en el momento oportuno. La vida es alegrías. Vivir para sentir que aquí pertenezco y estoy.
Me siento honrado. Gracias gracias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media