Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel

Mauricio Salem Antón

14 de noviembre de 2023 - 06:11

Don Francisco tiene cincuenta años y dedicado a las ventas ambulantes. Un día escuchó en la radio al Ing. Mauricio Salem, presidente de Banecuador, donde explicaba lo del crédito 1%.

Le dio tanta confianza la explicación que daba el Ing. Salem que al día siguiente estuvo en Banecuador, calificaba para el crédito y lo obtuvo.

Con los cinco mil dólares del crédito adquirió una camioneta con la que vende frutas a los guayaquileños. Nunca le pidieron carnet de afiliación ni nada parecido, nunca le pidieron coimas. Todo fue transparente y rápido.

Esa es la revolución de Mauricio Salem en Banecuador. Mauricio es un huracán. Liderazgo, eficiencia, total lealtad a los ciudadanos, es su clave de trabajo. 

Mauricio Salem y su gran equipo de trabajo transformaron Banecuador. Hay 294.007 beneficiarios a escala nacional por un total de 1'224.729.328,82 millones de dólares de créditos entregados.

Del crédito al 1 por ciento hay 101.470 beneficiarios a escala  nacional por un total de 302 millones de dólares.

El porcentaje de créditos entregados a mujeres son de 192.060 operaciones de crédito por 600 y más millones de dólares.

La Tarjeta de Débito BanEcuador-Mastercard a todos los clientes del Banco, el proyecto Aquí Cerquita cuyo objetivo es aumentar los puntos de cobro y pago de BanEcuador, con cobertura a escala nacional, incluyendo en la zona rural.

Mauricio Salem al frente de Banecuador realizó la mejor obra en toda la historia del banco y nos devolvió la esperanza a los ecuatorianos de hacer cosas grandes y buenas. Gracias Mauricio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media