Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

La revolución de Rolo en San Cristóbal

19 de septiembre de 2023 - 00:00

El Ing. Rolando Caiza Carrillo, Rolo, es el alcalde de San Cristóbal, capital de la provincia de Galápagos. Recién cumplió 44 años. Los primeros cien días como alcalde han sido de trabajo intenso, de largas jornadas laboriosas para ir desplegando toda la obra grande que tiene diseñada para su pueblo. "Ese significado importante que tiene en la vida EL CUMPLIR", dice como principio. La gente en San Cristóbal sabe que el alcalde cumple. Rolo es un hombre sencillo y de honor.

San Cristóbal es un santuario natural privilegiado. La ciudad está ubicada a tres minutos del aeropuerto lo que le permite a los turistas tener rápido acceso a todo el ofrecimiento turístico que ofrecen. Todos los servicios que ofrece San Cristóbal están diseñados y programados para que el turista viva una experiencia feliz.

"A San Cristóbal hay que llegar para vivir la alegría de existir admirando nuestra bella naturaleza", lo dice el alcalde Caiza que está liderando un proceso de atracción turística para San Cristóbal innovador, regenerador y muy creativo.

Ahora para el próximo 8 de octubre se ha preparado la realización de una Duatlón extrema, natación y carrera atlética, evento deportivo organizado por la alcaldía en beneficio del niño Carlitos de la isla Floreana.
Hay que resaltar el convenio de cooperación suscrito entre el municipio de San Cristóbal con LATAM Airlines para efectuar vuelos humanitarios que permitan atender emergencias médicas urgentes a ciudadanos que lo requieran.

Bien alcalde Rolo, lo que viene es bueno, usted siempre poniendo todo su corazón al servicio de San Cristóbal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media