Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel

La lucha de Rosalía Arteaga

04 de mayo de 2021 - 00:00

La lucha nos hace seres de otro mundo, por eso la naturaleza nos obliga a tomar la decisión de luchar para convertirnos en seres magníficos. La batalla nos hace mas humanos. La lucha nos hace grandes. la lucha nos hace seres superiores. La lucha nos da la oportunidad de ser más dignos, más impecables. La lucha nos obliga a esforzarnos. Debemos estar contentos de luchar porque en la lucha crecemos.

Rosalia Arteaga es una mujer de lucha. Su mayor lucha ha sido y es por los valores y principios democráticos.

Rosalia es una mujer simbolo de la mujer ecuatoriana. Mujer académica, inteligente, solidaria que se entrega a los demás sin esperar nada a cambio. Mujer política sin militancia que no sea su preocupación por la patria. Siempre presente Rosalía en los temas del país. Escribe, habla, dirije y conduce sus programas de televisión siempre profundos y comprometidos con el estado de derecho y por una mejor educación.

La Dra. Rosalia Arteaga ha sido propuesta y promovida a la secretaría general de las Naciones Unidas. Es un honor y una alegría que comparto y atesoro. El Ecuador se enaltece con está postulación. Felicidades estimada Rosalía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media