Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Iza y el aceite de vaselina

01 de junio de 2021 - 00:00

El Sr. Leonidas Iza ha anunciado un paro nacional indígena para el 11 de Junio. No se sabe bien los motivos pero está llamando a "paralizar al Ecuador". El paro significa cierre de carreteras, protestas, caminata hasta el parque El Arbolito en Quito. Leo Issa quiere armar relajo y una cuyusada que sea más fatal que el virus.

Yo le recomiendo al Sr Iza se tome una cucharada de aceite de Vaselina. Es un extraordinario relajador de tensiones, suaviza las mentes extremistas, afloja los criterios terroristas. Además de ser un eficiente dilatador de las obstrucciones estomacales.

Es que Usted tiene, lejano amigo, un conflicto con la paz y el orden social. ¿Cómo es posible que Usted quiera parar el pais ante la devastación que estamos viviendo los ecuatorianos por el furor del covid y sus terribles consecuencias? La propagación del virus nos ha causado mucho mal al país y ahora usted pretende ir a un paro indígena para presionar a sus compañeros de la Conaie que no lo están apoyando para presidente de Conaie. Lo suyo es resentimiento, figuración y daño a los ecuatorianos. Usted y Vargas en la protesta de Octubre destrozaron Quito: eso lo tenemos presente. Sí bien los movía un pedido justo los actos de violencia son innecesarios e injustificables.

¿Cómo es posible que un dirigente joven proponga destrucción y violencia y no colaborar para reconstruir el país? El presidente Lasso recién está posesionado del cargo y usted ya quiere armar enfrentamientos y tumultos con evidentes afanes ilegítimos y antidemocráticos.

Dónde usted me indique le envío gratis el aceite de Vaselina. Un galón para usted sólito. Así se purga bien. "El cuervo comaselo usted sólo". Queremos trabajo, tranquilidad. Únase usted a la inmensa tarea de encontrarnos con la prosperidad y el empleo: no sea parte de los perdedores.

Sí gusta tómese tibiesito el aceite de Vaselina, es mejor así.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media