El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Mar.26/Oct/2021

Columnistas

Tendencias
Historias relacionadas
Duglas Rangel Donoso

Guayas Tec

10 de diciembre de 2019 00:00

La alegría de ver a la gente alegre. La alegría del conocimiento, del saber. Guayas Tec, el centro de aprendizaje de las nuevas tecnologías, es un centro de alegrías. Pertenece a la Prefectura del Guayas. Es una obra del prefecto Carlos Luis Morales. El poder es servir, y allí, en Guayas Tec, se sirve, se capacita y se enseñan las nuevas tecnologías. Las edades de sus alumnos van desde los 12 hasta los 80 años.

Guayas Tec fue creado para enseñar. Su método es la alegría: la dicha de enseñar a otros y aprender cualquier programa de computadora. Está ubicado en Guayaquil, en el popular sector de Puerto Liza. Guayas Tec posee un edificio funcional, donde los jóvenes, mujeres de todas las edades y adultos mayores asisten para aprender desde Word hasta Windows 10, además de desarrollo de aplicaciones móviles, modelado en 3D, diseño publicitario, cumpliendo con el reto de enseñar como un don generoso y compasivo.

Guayas Tec es una obra prioritaria para el prefecto Carlos Luis Morales. Él está protagonizando una revolución de servicio en la Prefectura. Ahora todos los múltiples servicios que ofrece el Gobierno del Guayas a los ciudadanos se los está movilizando a todos los cantones de la provincia. Es la Prefectura en acción.

Cada sábado se disponen de convoyes de la Prefectura que se trasladan directamente a algún cantón del Guayas entregando servicios de salud, medicinas gratuitas, turismo; desarrollo comunitario con su gran trabajo de servicio y amorosa atención. En este desplazamiento los instructores y técnicos de Guayas Tec se encargan de dar capacitación tecnológica, incluyendo reparación de computadoras y laptops.

Ahora Guayas Tec se está renovando en sus generosas enseñanzas. Todo es nuevo, alegre, servicial. Ahí está el liderazgo del prefecto Morales. El ciudadano Prefecto que siempre está pensando en cómo servir mejor. El trabajo de la Prefectura es gozo y cumplimiento a los ciudadanos. Felicitaciones al equipo de Guayas Tec, liderados por don Carlos Moreno Torres, buena labor. Usted cumple, Sr. Prefecto, no sabe hacer otra cosa que cumplir. (O)

Te recomendamos

Contenido externo patrocinado