Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Antonio Quezada Pavón

Espae-Graduate School of Management-Espol

30 de mayo de 2019 - 00:00

Fundada hace 36 años, la Escuela Superior Politécnica en Administración de Empresas (Espae) de la Espol con sede en Guayaquil, ofrece cinco maestrías: dos del tipo MBA, una en gestión hospitalaria, una en gestión de proyectos y la reciente maestría en agronegocios sostenibles, aparece en el puesto 14 en el Ranking MBA de América Latina, publicado este mes por la revista América Economía, y es largamente la primera escuela de negocios de Ecuador, seis puestos delante de su inmediato seguidor de Quito.

Nos iniciamos dentro del ambiente de ingeniería de la Escuela Superior Politécnica del Litoral como una respuesta a la imperiosa necesidad de que nuestros profesionales, que eventualmente iban a ocupar posiciones gerenciales, conozcan de gestión administrativa.

Somos la única institución académica en el país con las dos más importantes acreditaciones de escuelas de negocios: AACSB y la AMBA. Estamos por lograr la acreditación EQUIS, con lo cual ostentaríamos la muy exclusiva triple corona de los MBA en el mundo.

Sabemos que el diploma MBA de la Espae agrega mucho valor, por el tiempo y esfuerzo que se necesita invertir, para aquellos que trabajan en negocios o campos relacionados, que aspiran a posiciones ejecutivas o son emprendedores.

Nuestros programas intensivos pero igualmente inspiradores, construyen la capacidad de nuestros alumnos para un análisis incisivo de los problemas empresariales, así como el liderazgo con el enfoque de innovación y estrategia en un contexto global.

Enseñamos la teoría académica y su aplicación en los problemas del mundo real. Moldeamos a nuestros estudiantes para que tomen astutas decisiones en forma muy profesional para sortear la incertidumbre, los riesgos y el cambio.

Varios proyectos en el hermoso Campus Las Peñas harán de la Espae el más moderno centro académico del país. Y su visión estratégica se orienta a contribuir sostenidamente al desarrollo nacional y a ser un referente empresarial a nivel mundial. (O)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media