Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

El pan de BanEcuador

14 de marzo de 2023 - 00:00

"Danos el pan nuestro de cada día", dice la oración del padre nuestro. El pan es la ayuda, la entrega desinteresada; la intención de servir, de hacer el bien. Esto que escribo es un reconocimiento al trabajo arduo, gigantesco que realiza BanEcuador. Lo que ha sucedido en BanEcuador ha sido una revolución. Revolución de servicio, de hacer bien las cosas. La intención verdadera de cumplir con los ciudadanos que son atendidos en los múltiples programas de reactivación económica que está impulsando la entidad.

Mauricio Salem Antón y su equipo son quienes han creado y dirigido este proceso exitoso de hacer de BanEcuador una banca dedicada cien por ciento en servir y transformar.

Este nuevo directorio de BanEcuador que dirige el Ing. Mauricio Salem ha entregado en créditos nacionales un total de $869.8 millones de dólares. Una cifra récord, inédita que reafirma que el gobierno tiene como su meta fundamental reactivar la economía nacional a través de facilitar préstamos productivos sin trámites burócratas ni demoras.

Por ejemplo, en Loja se han entregado créditos por más de cincuenta y un millones de dólares a más de once mil productores y nuevos emprendedores. En los créditos 1x 30, que son al uno por ciento y a treinta años de plazo se han entregado más 200 millones de dólares y se han efectuado más de ochenta mil operaciones de crédito. La mayor parte de los beneficiarios de estos créditos son mujeres, las llamadas mujeres coraje.

Servir, nunca dejar de servir. Felicitaciones, Mauricio Salem. Buen trabajo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media