Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Ecuador unido

29 de noviembre de 2022 - 00:00

El primer gran triunfo de nuestra selección en Qatar es la extraordinaria fuerza de unidad que ha surgido en todo el territorio nacional. Todos somos la selección y todos estamos con la selección. La selección es nuestro orgullo y nuestro amor patrio.

Las muestras de gratitud por el buen desempeño de nuestro equipo patrio han sido grandes en todos los rincones de nuestro territorio. No hay hogar ecuatoriano que no exhiba la bandera nacional en sus ventanas y paredes. La selección nos ha unido y nos ha dado una identidad de estar unidos, todos como un sólo puño. No hay causa tan grande como la selección de fútbol Qatar 2022.

Nos ha unido en una sola fuerza y anhelos. La selección de fútbol es nuestra honra y dignidad. Cada partido nos convoca a gritar y ningún ecuatoriano puede ser indiferente ante su participación. Cada barrio de cada cantón se enciende en cada partido.

Es hermoso. Nos ha enseñado que somos grandes: unidos somos más grandes y vencedores. Escribo sin conocer el resultado del partido Ecuador/Senegal. Pero ya somos ganadores. 

Como el baile de Angelo Preciado que representa nuestra alegría de vivir, de gozar, de ver las cosas difíciles y las ganas de salir adelante. Preciado bailó nuestra marimba y nos demostró que si nos ponemos de igual a igual derrotamos lo que venga. Preciado baila el fútbol y le baila a la vida.

Gracias selección gracias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media