Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Ec. Gabriel Martínez Castro

21 de septiembre de 2021 - 00:42

Gabriel Martínez es muy recordado en la Universidad Católica de Guayaquil porque en su época estudiantil ocupó todas las funciones de representación. Desde allí construyó un liderazgo fuerte, solidario. Su vena política es de ancestros. Su abuelo Don Galo Martínez fundó el Diario Expreso de Guayaquil; Familia muy respetada en la ciudad.

La formación del Ec. Gabriel Martínez es enteramente de emprendedor y empresarial. Poniendo su inteligencia al servicio de los demás.

En el gobierno de Moreno fue el secretario de la Vicepresidencia de Otto Sonnenholzner y ocupó las carteras de Transporte y de Gobierno. Cumpliendo dichas funciones con probidad y transparencia.  Conozco a Gabriel desde hace muchos años. Es un hombre honorable en lo público y privado. Por eso es que resulta  descabellado ver un video que circula  en redes que hace acusaciones de supuestos malos manejos de dineros públicos que durante la pandemia.

La pandemia azotó a Guayaquil y ahí estuvo en primera fila Otto Sonnenzolner Vicepresidente de la República. Otto se esforzó en su trabajo: lo acusan de figuretear y eso es infame. Otto asumió enfrentar la pandemia con corazón y enterezas. En algunos recorridos lo acompañaba Gabriel Martínez en su calidad de Ministro.

El tal video da información no verificada ni contrastada se dice de pago de millones de dólares. ¿Cómo fue el pago? ¿En efectivo? Si así fue ¿Hay fotos, testimonios? Quién acusa, quién o quiénes son los que denuncian; pero denuncias serias y contundentes. Nada de eso hay. Sólo un vídeo con el evidente afán de hacer daño y perjuicio. Mi solidaridad con Otto y con Gabriel Martínez. Gente de bien, honorables. Gente limpia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media