Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Dimash y la sociedad de la genialidad

31 de agosto de 2021 - 00:58

Dimash Kudaibergen es un cantautor y multi-instrumentista kazajo. En Kazajistán es un héroe nacional. Kudaibergen es conocido por su amplio rango vocal de aproximadamente 5 octavas y 9 semitonos. Este se extiende desde notas graves de barítono hasta más allá de las notas más agudas del registro de soprano.

Dimash es el cantante más popular del mundo. Su registro de voz es sorprendente y de una calidad excepcional. Es un superdotado. Un extraterrestre. Escucharlo es transportarse a otros dimensiones de la música: es único y hasta ahora insuperable. Su última interpretación del Ave María da la impresión de estar escuchando un coro de ángeles metidos en la voz de él.

Dimash es un éxtasis que derrama belleza y armonía. En su canto no hay arriba ni abajo: todo está creciendo e iluminando. Dimash es un diamante, un genio de la época de los genios difundidos nasivamente por las redes sociales y el Internet.

Estamos viviendo la época de los genios. Hombres y mujeres ingeniosos que son capaces de mover y convocar a miles de ciudadanos en el planeta fascinándonos con su genialidad y encanto.

Está pasando en el mundo: la presencia cada vez más destacada e influyente de gente talentosa que rompe todos los límites y nos invita a ir más allá de los pensamientos convencionales. El planeta nos demanda y exige genialidad: no sólo creatividad sino ingenios, súper talento: como Dimash cantando el Ave María.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media