Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Al alcalde Aquiles Álvarez

12 de mayo de 2023 - 00:00

Aquiles haga de cuenta que usted es el comandante de la vía láctea y tiene como misión defender la galaxia. Se trata de la vía láctea por tanto es bastante, muchísimo lo que tiene que hacer. Pero los habitantes de todos los mundos y todos los soles y todos los universos saben que usted puede y va a demostrarnos que usted puede.

Guayaquil es la vía láctea y usted es el Alcalde del comando central que va a proteger la vía láctea que es la misma Guayaquil.

¿Entiende bien usted la magnitud de sus funciones Sr. Alcalde Aquiles Álvarez? Yo sé que usted lo entiende bien y lo sabe bien. "Un hombre es lo que comprende". Su labor es grande: "usted debe hacer cosas grandes sino la nada lo hará a usted".

Sólo tiene un camino: devolverle a Guayaquil su grandeza cosmopolita y su belleza de ser la Perla del Pacífico.
Tenga usted todo mi respaldo sincero pero también mi pensamiento crítico. Usted va a levantar a Guayaquil. Empiece haciendo todo sin demora y siempre con amor. Ahora usted es nuestro Alcalde. Fuerza Aquiles: todo para Guayaquil. Que Guayaquil siga siendo la ciudad de todos y para todos. El camino es la paz (y también la guerra).

Guayaquil, la ciudad inmortal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media