Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

A la Sra. Bernal la mató Cáceres

10 de enero de 2023 - 00:00

Cáceres, el oficial de policía acusado de asesinar a la Ab. Bernal ya está en cárceles ecuatorianas. Lo agarraron en Colombia, cuando trabajaba en un bar en la población de Palomino. Hablaba con los clientes del bar y se despedía diciendo: "gracias ñaño".

Al parecer alguien lo identificó y dió parte a la policía colombiana y así lo apresaron. Cáceres es un criminal, cometió en nuestro país un crimen horrendo, terrible y miserable.

Cáceres es tal como es: un ser violento, abusador del uniforme de policía que lo manchó con la sangre de una inocente. Cáceres es un femicida. Nos llenó de vergüenza a todos los ecuatorianos. El peso de la ley sobre él.

¿Quién ayudó a Cáceres a movilizar el cadáver de la Sra. Bernal desde la escuela de policía donde se efectuó el asesinato hasta el sitio agreste dónde fue encontrado su cuerpo lleno de dolor y muerte?

¿Quién ayudó a Cáceres en su escapada de la escuela policial? ¿Porqué la mató? Sabemos que ella lo fué a ver a la escuela, le llevaba comida, se vieron y en algún momento empezaron a discutir y todo terminó en violencia en el piso, en las paredes, en el baño. El cuarto se oscureció, llenándose de gritos e infierno.

Tratan de hacernos creer que Cáceres no es Cáceres el criminal: sino un buen hombre a quien el demonio acechó. Hay trolles de redes que pretenden lavar su imágen. (Es medio culpable porque la Sra. Cáceres está medio muerta). Vamos a estar atentos a las audiencias judiciales pertinentes. "Cáceres mataste a tú mujer y tienes que pagar por tu violencia criminal".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media