Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Aucas se coronó campeón de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano

08 de diciembre de 2012 - 15:49

Sociedad Deportiva Aucas se coronó como campeón de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano, tras vencer 3-0 a Municipal de Cañar. Hasta el estadio del sur asistieron cerca de 5.000 espectadores para ver el regreso del equipo oriental a la Primera División.

El primer gol del partido llegó tras un pase del que se ha convertido en emblema de este equipo, Gustavo Figueroa, al delantero César Villacís, al minuto 44 del primer tiempo. En la segunda etapa, Juan Carlos Villacreses hizo una jugada individual que terminó en un verdadero golazo.

Al minuto 51, el capitán del equipo amarillo, Wellington Sánchez, cobró un tiro libre directo al marco del equipo visitante para decretar el marcador definitivo.

Cuando el pitazo final sonó la algarabía se apoderó de los hinchas orientales, quienes invadieron la cancha para festejar junto a los jugadores y el cuerpo técnico. El técnico de los locales, Julio Asad, agradeció a la hinchada por el apoyo constante durante todo el año.

El encargado de levantar la copa fue Wellington Sánchez, quien la recibió de manos del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado