Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pedro Ortiz Jr., el creativo detrás de ‘Monologueros’

Pedro Ortiz Jr., el creativo detrás de ‘Monologueros’
20 de febrero de 2013 - 00:00

Tras causar varios comentarios positivos a través de las redes sociales por el estreno del stand-up comedy ‘Monologueros’, Pedro Ortiz señala que el mejor pago a su trabajo son las risas.

“Tengo varios años elaborando los libretos de los monólogos de Francisco Pinoargotti, y fuera del éxito que estos generen son las sonrisas del público  nuestra mayor satisfacción”, sostuvo.

Es que para Ortiz, el proyecto que se estrenó el pasado fin de semana y que puso en escena a 8 destacadas figuras del humor ecuatoriano, entre ellas Tábata Gálvez, Víctor Araúz, Carolina Jaume, Lcdo. Cachencho, entre otros, es tan solo un abrebocas de lo que alista Francisco Pinoargotti con su empresa Show Masters Producciones, durante el 2013.

“Se vienen: ‘El Papá de los monólogos’, por el Día del Padre, ‘El humor sinfónico’, ‘Monologueros 2’, un proyectocon Adal Ramones y conciertos”, detalla.

Finalmente acotó que debido a la acogida ‘Monologueros’ este tendrá nuevas funciones el 2 y 3 de marzo, a las 21:00, en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media