Slash, Axl y McKagan traen la formación clásica de Guns N' Roses a Ecuador

- 13 de diciembre de 2019 - 11:24
En marzo de 2015, Slash (Saul Hudson) subió al escenario del Ágora Casa de la Cultura.
Foto: Marco Salgado / et

Slash, Axl Rose y Duff McKagan visitarán por vez primera Ecuador en una alineación el 21 de marzo de 2020, como parte del tour “Not In This Lifetime”. Los holandeses Épica también han confirmado su presencia en la capital.

La banda angelina de hard rock, Guns N' Roses, se presentará en el estadio Olímpico Atahualpa, el sábado 21 de marzo de 2020, ha confirmado la banda a través de su página web la mañana de este 13 de noviembre de 2019.

La gira “Not In This Lifetime” hará que el quinteto visite Europa y Sudamérica. En Ecuador, las entradas saldrán a la venta desde el jueves 19 de diciembre para usuarios de Diners Club y, a día seguido, para público en general.

El cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan conforman la alineación que recuerda a sus orígenes y que, junta, llegará por primera vez al país luego de que el primero debutara con otra formación −también en el Atahualpa− en 2010.

En marzo de 2015, Slash (Saul Hudson) subió al escenario del Ágora Casa de la Cultura junto con Myles Kennedy and the Conspirators.

En 1985, había sustituido a Tracii Guns −posterior fundador del grupo L. A. Guns− en el proyecto que Axl Rose había puesto en marcha. Mezcla de hard rock setentero, hair-metal de la Costa Oeste estadounidense y punk, a Guns... ha conservado su glamour después de varios años de separación y hasta la incorporación de Rose en AC/DC.

La empresa local que organizará el show es One Entertainment. Y otros enclaves del tour de Axl y los suyos serán las ediciones del festival Lollapalooza en Chile, Brasil y Argentina además del Estéreo Picnic colombiano y el mexicano Vive Latino.

Con 30 años de trayectoria, discos como Appetite for Destruction, GN´R Lies o Use Your Illuision I y II han hecho que el grupo llene estadios en todo el planeta. A las 20:00 del 21 de marzo, sus seguidores podrán verlos desde las cinco localidades en que se dividirá el Atahualpa: General ($ 55), Tribuna ($ 110), Palco ($ 160), Preferencial ($ 90), Cancha ($ 75) y Golden (300).

2020 también tendrá a otras bandas de renombre visitando la región, como: Epica (en El Teleférico de Quito, el 30 de mayo), Amon Amarth (Bogotá, 21 de marzo), Deicide (Bogotá, 24 de abril), UFO (Santiago de Chile, 6 de mayo) o King Diamond (San Pablo, 3 de mayo). (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: