Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Power from hell y Witchtrap se presentan en Ecuador

Esta noche, Power From Hell dará un concierto en Quito; mañana se presentará con Witchtrap en Riobamba y, el sábado, en Guayllabamba.
Esta noche, Power From Hell dará un concierto en Quito; mañana se presentará con Witchtrap en Riobamba y, el sábado, en Guayllabamba.
Fotos: cortesía
22 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

La banda brasileña Power from hell (thrash/black metal) dará un concierto esta noche, al norte de Quito (el lugar se difundirá con la compra de la entrada, que cuesta $ 20), en lo que será el inicio de la triple presentación del EP Blood ‘n’ spikes en el país.

Mañana el grupo se presentará en el festival Aquelarre Metal, en Riobamba y el sábado estarán en el festival Alma Samana, en Guayllabamba (al noroccidente de la capital). Estos dos eventos se darán con los speed metaleros colombianos Witchtrap, además de otros grupos.

Diego Orrego gestionó el show de Torture Squad en Riobamba el pasado 14 de marzo y es uno de los organizadores de Aquelarre Metal, que iniciará a las 16:00 de mañana, en el Núcleo chimboracense de la Casa de la Cultura, con el concierto de Devasted, Ancient Death y Spermogoat.

El precio de las entradas en Riobamba es de $ 7 (con el CD Cuerdas de Acero), $ 12 (CD y libro Cuerdas de Acero) y $ 15 (camiseta).

El festival Alma Samana irá desde las 14:00 hasta las 21:00 del sábado y será en el complejo deportivo ubicado en el acceso principal a Guayllabamba y la calle Chimborazo. Maniak Razor, de Colombia, conforma el cartel junto a los nacionales Ángel Negro (AN), Disgrigade y Conjure. Esta última agrupación, de speed metal, interpretará temas del disco Condénate al cuero y metal (2016) y nuevas composiciones.

El precio de las entradas es de $ 20, pero si se adquieren para el show de Power From Hell hoy, costarán $ 30, incluidas las dos fechas.

Es la primera vez que estos exponentes del metal extremo se juntan en el país, como una forma de fortalecer la escena.

La banda Storm of Darkness llegará a Chimborazo el sábado 31 de marzo, ese día también se realizará la exposición de caricaturas Íconos del rock viviente, de Roberto Rodríguez. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media