Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avalanch volverá a Ecuador luego de 9 años

Avalanch volverá a Ecuador luego de 9 años
Foto: @AvalanchOficial
21 de junio de 2019 - 12:14 - Redacción Cultura

La Plaza de Toros Belmonte que, según la Alcaldía capitalina, empezará a ser espacio definitivo para las artes, retomará su agenda de conciertos rockeros el sábado 29 de junio (17:00), con el show de los españoles Avalanch.

El guitarrista líder de la agrupación, Alberto Rionda, ha invitado a sus seguidores a la presentación, a través de un video que ya circula por redes sociales. El Secreto será el álbum que el sexteto estrenará en escena.

En Avalanch acompañan a Rionda los músicos Magnus Rosén, Isra Ramos, Manuel Ramil, Mike Terrana y Jorge Salán. El último es uno de los guitarristas más reconocidos de Hispanoamérica, al igual que el líder; y Terrana es un baterista estadounidense que ha integrado bandas como Masterplan y Rage.

La más reciente obra del sexteto está disponible desde febrero en doble CD y doble vinilo, en una edición especial que contiene versiones en castellano e inglés.

La obra, conceptual, encierra una historia escrita por Rionda y ha sido publicada ocho años después de su último disco, Malefic Time: Apocalypse.

El grupo asturiano tocó en Quito en 2003 y 2010 y, en abril de 2017, canceló su visita a Ecuador por incumplimiento de un contrato. Ahora confirma su presencia junto a Medieval, Askariz, Tribus y Hidekel. Las entradas cuestan $ 35 y $ 50. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Coliseo General Rumiñahui tendrá un aforo de 11 mil espectadores para el evento que iniciará a las 20:00 de este 26 de septiembre de 2019. A las 18:00 se abrirán las puertas del lugar, que será resguardado por canes y guardias montados.

Social media