Avalanch volverá a Ecuador luego de 9 años

- 21 de junio de 2019 - 12:14
Foto: @AvalanchOficial

La Plaza de Toros Belmonte que, según la Alcaldía capitalina, empezará a ser espacio definitivo para las artes, retomará su agenda de conciertos rockeros el sábado 29 de junio (17:00), con el show de los españoles Avalanch.

El guitarrista líder de la agrupación, Alberto Rionda, ha invitado a sus seguidores a la presentación, a través de un video que ya circula por redes sociales. El Secreto será el álbum que el sexteto estrenará en escena.

En Avalanch acompañan a Rionda los músicos Magnus Rosén, Isra Ramos, Manuel Ramil, Mike Terrana y Jorge Salán. El último es uno de los guitarristas más reconocidos de Hispanoamérica, al igual que el líder; y Terrana es un baterista estadounidense que ha integrado bandas como Masterplan y Rage.

La más reciente obra del sexteto está disponible desde febrero en doble CD y doble vinilo, en una edición especial que contiene versiones en castellano e inglés.

La obra, conceptual, encierra una historia escrita por Rionda y ha sido publicada ocho años después de su último disco, Malefic Time: Apocalypse.

El grupo asturiano tocó en Quito en 2003 y 2010 y, en abril de 2017, canceló su visita a Ecuador por incumplimiento de un contrato. Ahora confirma su presencia junto a Medieval, Askariz, Tribus y Hidekel. Las entradas cuestan $ 35 y $ 50. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: