Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El show de WarCry se cancela en Cuenca y habrá devoluciones

Hace tres años y medio el quinteto asturiano WarCry llenó la Plaza de Toros Juan Belmonte (en San Blas), con otra empresa productora.
Hace tres años y medio el quinteto asturiano WarCry llenó la Plaza de Toros Juan Belmonte (en San Blas), con otra empresa productora.
Cortesía / Telón de Acero
30 de octubre de 2019 - 00:00 - Cartón Rock

La banda de heavy metal WarCry volverá a tocar en la capital el sábado 9 de noviembre. El quinteto asturiano tenía previsto presentarse en Cuenca un día antes, pero ese concierto se canceló ayer, confirmó a este diario su mánager, Aníbal Siñeriz.

La empresa encargada de estos shows es CKConcerts que −a través de su sitio en Facebook− publicó que la suspensión es “por razones ajenas a la banda”, sin dar mayores detalles.

Esta entidad es la responsable del concierto de los alemanes Scorpions, que se suspendió a causa de las protestas en Quito, el pasado 12 de octubre. Miles de espectadores habían comprado sus boletos para ese espectáculo y han recolectado 450 firmas para solicitar la devolución de sus entradas, proceso que iniciaría el 29 de noviembre si no hay reprogramación.

En el caso de WarCry, CKConcerts anunció que quienes “deseen pueden canjear su entrada para el concierto en Quito (...), en el punto de venta, o pedir la devolución del dinero” a través de la plataforma virtual de Ticket Show “hasta el 8 de noviembre de 2019”. 

WarCry llenó la Plaza de Toros Belmonte en mayo de 2016. Esta vez vendrán al Ágora de la Casa de la Cultura, cuyo aforo es para más de cuatro mil personas, en medio de la gira “Rompe el Silencio” que incluirá visitas a Colombia y El Salvador.

Los boletos a la venta tienen los siguientes precios: general $37, preferencia $53 y VIP $ 66, más $ 2 voluntarios del servicio “Ticket seguro”, con el cual los clientes pueden solicitar devoluciones en caso de enfermedad o muerte de parientes.

CKConcerts también tuvo que cancelar los dos conciertos de la cantante Laura Pergolizzi (LP) a inicios de octubre, y aún no se anuncian las nuevas fechas en que se presentaría la estadounidense.

Al menos 500 rockeros iban a viajar del sur de Colombia para el debut de Scorpions. Habían comprado sus entradas y, al igual que otros aficionados locales, esperarán un mes por el cronograma de devoluciones a cargo de la empresa que organizará el show de Barón Rojo en 2020. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Estos grupos, de Inglaterra e Irlanda, tuvieron una fecha clave en sus carreras: el 13 de febrero de 1970; ese día Ozzy Osbourne escuchaba por primera vez su voz publicada en un LP y Phil Lynott estrenaba la formación a la que la prensa presentó como “súper banda”.

Social media