Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Saratoga se presentará en Quito, Loja y Gualaceo, en febrero

Saratoga se presentará en Quito, Loja y Gualaceo, en febrero
18 de enero de 2018 - 00:00 - Luis Fonseca Leon

El grupo español de heavy metal volverá a dar un concierto en la capital, el jueves 8 de febrero, en el coliseo del colegio Las Bethlemitas (La Magdalena, sur de Quito).

El cuarteto tiene 25 años de trayectoria y hace 15 produjo el disco Agotarás, que le abrió las puertas de América Latina. El precio de las entradas es de $ 20 (preventa) y   $ 25 (día del evento).

Silencio Perpetuo, Soul Steel y Roma Santa serán los grupos nacionales que los acompañarán en el auditorio que tuvo a otros españoles, Obús, actuando allí a finales del año pasado.

El viernes 9 de febrero  actuarán en Loja y, el sábado, en Gualaceo.

En mayo de 2016 publicaron la obra ‘Morir en el bien, vivir en el mal’.

Pero esta vez han anunciado que los temas que interpretarán tienen como fin celebrar el aniversario de Agotarás, que ‘Agotaras’ (Saratoga al revés) que lanzaron en 2002 y que incluye los temas ‘Con mano izquierda’, ‘A morir’, ‘Tras las rejas’, ‘Las puertas del cielo’, ‘Parte de mí’ y ‘Resurrección’.  

El grupo se formó en 1992, cuando el bajista Niko Del Hierro y el guitarrista Jerónimo Ramiro dejaron las filas de Barón Rojo y Ñu, respectivamente. Ambos componen la actual formación, que se completa con el baterista Dani Pérez y el cantante Tete Novoa. Este último debutó en Ecuador en 2008, a un año de su llegada al grupo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media