Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La versión colombiana del Knotfest confirma su cartel para este 2019

Al primer Knotfest Colombia fueron 10 mil personas; este año será el 6 de diciembre, otra vez en el Hipódromo de Los Andes.
Al primer Knotfest Colombia fueron 10 mil personas; este año será el 6 de diciembre, otra vez en el Hipódromo de Los Andes.
Foto: Tomada de caracoltv.com
03 de septiembre de 2019 - 09:43 - Redacción Cultura

Mientras Ecuador ve agonizar a algunos de sus más grandes festivales (Quitofest), en la capital colombiana el Knotfest se consolida como uno de los mayores eventos musicales de la región andina.

A Slipknot se han unido W.A.S.P, Behemoth, Accept, Testament, Saxon, Stratovarious, Unleashed, A.N.I.M.A.L., Carnifex, Perpetual Warfare, Koyi K Utho, Aire Como Plomo y otras más por confirmar para el cartel de este 2019.

La segunda edición del festival que popularizó la banda de Corey Taylor volverá a ser en el Hipódromo de los Andes, en la localidad de Chía (Cundinamarca), al norte de Bogotá. La edad mínima de ingreso para los asistentes irá desde 14 años, si van acompañados por un adulto.

Aunque las entradas se venderán a precios que varían por etapas (límite en el número de ventas) y zonas (General, VIP, y espacio libre de alcohol con acceso a comida exclusiva), los precios van de los 195 mil a los 339 mil pesos, es decir de $ 57 a los $ 99, según el cambio actual.

Cada dólar tiene un precio de 3,427 pesos colombianos (cotización del 3 de septiembre de 2019), por lo cual los costos son tan convenientes como en octubre del 2018, cuando una veintena de ecuatorianos viajaron al primer Knotfest, que puso en escena a Judas Priest, Helloween, Arch Enemy, Kreator, entre otras once bandas ante 10 mil personas.

Los boletos para el Knotfest no alcanzan el precio de las localidades más caras de los conciertos de metal en Ecuador, al que este año llegarán súperbandas como Slayer, Scorpions y los propios Slipknot, todos por separado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media