Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kerry King confirma cambio de fecha del concierto de Slayer en Ecuador

A inicios de 2018, la banda de thrash metal anunció que la actual será su gira de despedida luego de 37 años en carretera.
A inicios de 2018, la banda de thrash metal anunció que la actual será su gira de despedida luego de 37 años en carretera.
Foto: Tomada de slayer.net
02 de septiembre de 2019 - 11:24 - Redacción Cultura

El primer mega concierto del 2019 en lo que a metal se refiere será el de los thrashers Slayer, en el Coliseo General Rumiñahui, cuyo aforo es para 11 mil personas.

El evento, organizado por la empresa CKConcerts, estaba programado para el viernes 27 de septiembre, pero será un día antes, según comunicado de los gestores.

“Debido a problemas logísticos de la banda, el concierto (...) se realizara el jueves 26 de septiembre”, desde las 20:00, ha publicado la firma la mañana de este lunes 2 de septiembre de 2019.

También se ha difundido un video del guitarrista Kerry King, en que confirma el cambio de fecha, sin especificar las razones de este.

“Las entradas adquiridas hasta hoy son válidas para la nueva fecha, las personas que no puedan asistir, pueden solicitar un cambio por unos de los siguientes conciertos: Scorpions (12 de octubre), Slipknot (27 de noviembre), WarCry (9 de noviembre), Barón Rojo (mayo de 2020) o en su defecto, solicitar la devolución de su dinero”, reiteró la empresa a cargo de estos eventos.

En las entradas ya vendidas está impresa la fecha inicial, pero serán válidas para el 26 de septiembre. Foto: Tomada de Facebook.

A fines de septiembre la banda (que completan el bajista-vocalista Tom Araya, el guitarrista Gary Holt y el baterista Paul Bostaph) también estará en el auditorio Luna Park de Buenos Aires y, en octubre, volverá a tocar en Brasil y Chile. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media