Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

90’s partys concert

90’s partys concert
Caramelos de Cianuro
25 de agosto de 2022 - 00:00 - Redacción Web

La banda de rock más importante de Venezuela que ha mantenido viva una de las propuestas más emblemáticas del rock en español gracias a su música vanguardista regresa a Quito luego de 3 años de ausencia para deleitar a todos los capitalinos con sus mas grandes éxitos como “El último polvo” “Sanitarios” “Rubia Sol Morena Luna”, “Verónica” entre otros .

Esta banda icónica venezolana integrada por sus miembros fundadores, Asier Cazalis y Pável Tello estrenó su novena producción discográfica presentará por primera vez en vivo a su público quiteño su más reciente álbum. Este lleva por nombre Control y lo lanzaron en 2021.

Caramelos de Cianuro vuelve más imponente que nunca para hacernos vibrar en la fiesta temática 90’S PARTY CONCERT como el artista principal de este evento que se llevará a cabo el sábado 01 de Octubre en el palacio de cristal del Teleférico, un evento que promete transportarte a los años 90 s con los mejores hits musicales de la década.

No te pierdas esta fiesta única e irrepetible que revivirá una generación que marcó un antes y un después junto a los carismáticos Andres Pellacini y Diego Sportorno quienes serán la dupla perfecta para que este sea un show inolvidable .Las entradas ya están a la venta y pueden comprarse en el sitio web de la ticketera Buen Plan (www.buenplan.com)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media