Siempre, Estados Unidos...
El Gobierno de EE.UU. viene proclamando a todo viento declaratorias contra las armas químicas, las nucleares, lucha abierta contra el narcotráfico y se ha declarado enemigo del terrorismo y espionaje históricamente. Estamos totalmente de acuerdo con estos principios encaminados a procurar y mantener la paz universal. Lastimosamente el imperio norteamericano tiene doble discurso y, por ende, doble moral.
Mientras emite estos criterios, es el más fuerte mantenedor de armas nucleares y químicas, el exportador más cotizado de armas para la guerra y -sin duda alguna- los intervencionistas más contumaces del mundo, actitud grosera y prepotente, que anima las acciones de terror que proliferan en el orbe.
Y por último, se ha descubierto que mantienen y han mantenido una red de espionaje universal sin precedentes. Estos claros razonamientos e indiscutibles ponencias dejan definitivamente sin calidad moral a los “gringos”.
No tienen derecho a proclamar lo que proclaman. Y, si lo hacen, están en la obligación de despojarse de los armamentos para la guerra y la destrucción, además de adoptar nuevas políticas de solidaridad y respeto ante las demás naciones.
Siempre la verdad, aunque duela.
Arturo Santos Ditto
C.C. 0903387132
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
CNE aprueba diseño de papeletas para las elecciones seccionales y del CPCCS
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
