Ratificación al director técnico de la selección
El director técnico Sixto Vizuete debe ser ratificado en la selección de fútbol, es el más indicado, considerando que los jóvenes jugadores convocados son sus pupilos desde las divisiones inferiores.
Con miras al próximo Mundial, la conformación de la selección no debe iniciar con jugadores mayores de 26 años.
Como un aporte voluntario y generoso hacia las nuevas generaciones de jóvenes futbolistas, quienes fueron parte de las selecciones anteriores y que por su edad no llegarían en las mejores condiciones, deben dar un paso al costado, permitiéndole la titularidad a este grupo de valores.
Si Ecuador clasifica al próximo Mundial, debe hacerlo con un selecto grupo de jugadores, optimizando la plenitud y excelencia en calidad y juventud. Con respecto a ciertos comentarios deportivos, que erróneamente creen que a los nuevos convocados les falta experiencia, cabe preguntarles: ¿Dónde deberían ir a experimentarse?
Atentamente
Fabián Chiluiza V.
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
