Programas sociales del Municipio de Quito siguen suspendidos debido al coronavirus
En concordancia con las disposiciones emitidas por el señor alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Jorge Yunda, la Unidad Patronato Municipal San José informa la suspensión temporal de los siguientes servicios: Centros de Desarrollo Infantil (Guaguas Centros), Centros Municipales de Educación Inicial (Cemei), Centros de Atención al Adulto Mayor (CEAM), Puntos 60 y Piquito, Centros de Atención Diurna (Casa del Respiro), Centro de Atención a Discapacidades (Conocoto y San Diego), Casas Metro Juventudes, Centros de Erradicación de Trabajo Infantil (Hogar de Paz, Casa de la Niñez 1, El Mayorista y La Mariscal) y Circo de Luz.
Se mantiene la atención en los servicios de acogida: Casa de la Mujer, Casa de la Adolescente (Adoleisis), Casa del Hermano (personas con experiencia de vida en calle), Residencia de Atención al Adulto Mayor en Situación de Vulnerabilidad (Hogar de Vida 1), Centro de Atención en Adicciones al Adulto (Hogar de Vida 2) y en el Centro de Atención en Adicciones al Adolescente (Casa de la Niñez 2).
En estos servicios se suspenden las visitas de familiares; así como, el ingreso de servidores, personal de limpieza y proveedores con síntomas gripales.
Finalmente, hacemos un llamado a la calma y convocamos a tomar todas las medidas de higiene para prevenir el contagio. Les mantendremos informados de existir nuevas disposiciones. (O)
Aseguradoras activan protocolos por violencia en estados de México
Marcelo Gallardo se va de River Plate
VIDEO | Así luce un nido de un loro silvestre desde una GoPro
Este es el saldo que dejan las lluvias en Ecuador
Fiscalía pide que la jueza Nubia Vera sea llamada a juicio
Quince fallecidos en un accidente de helicóptero en Perú
Influencer asustada por un fantasma en transmisión en vivo
VIDEO | Así luce un nido de un loro silvestre desde una GoPro
Quince fallecidos en un accidente de helicóptero en Perú
