Lo que comienza termina
Tengo que reconocer que nos estamos volviendo viejos, en los próximos días llegaré a la tercera edad. Quiero señalar que el actual y anterior Gobierno nos negaron el pago del estímulo pecuniario a los profesores que nos hemos acogido a la jubilación, además me encuentro afectado de salud con la terrible diabetes, tengo el temor de lo que comienza termina y la vida sea ha ido a través del tiempo que es inexorable. Mi preocupación principal es mi prole (hijas) que quedarían desamparadas.
Estimadas hijas: quisiera que siempre conversemos de las cosas de la vida y no cuando ya no pueda oírlas. Que en el Día del Padre me entreguen una carta con una linda poesía y no un epitafio en mi tumba. Quisiera estar con ustedes escuchando músicas hermosas y no canciones necrológicas que no las podría oír. Alegrar de sus triunfos, inclusive fracasos en vida y no cuando ya no esté en este mundo. Reconocer que me quisieron mucho y no cuando ya sea demasiado tarde.
Todo lo que comienza termina la ley de la relatividad del desarrollo de la naturaleza afirma que nada es para siempre que inevitablemente llegaremos al final, por eso quisiera decirles que el amor fraterno es en vida, de muerto ya para qué.
Una hermosa poesía señala: “si quieres ser feliz a alguien que quieras mucho dícelo hoy. Es muy bueno en vida, hermano, en vida”.
Lic. Ricardo Ordóñez Jaramillo
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
