Discriminación, consciente e inconsciente
Un respetado religioso, en un artículo sobre los niños adoptados por homosexuales, analizaba estadísticas sobre el desarrollo positivo o negativo de dichas adopciones. Empezó con unas conclusiones positivas, rápidamente las descartó y luego siguió con las negativas (según él) que indicaban que, de padres homosexuales, se desarrollaba una mayor cantidad de hijos homosexuales (ya de manera ‘inconsciente’ resumía que de lo malo se desarrolla lo mismo).
Luego siguió el tema de los pederastas, indicando un estudio que afirma que el 60% de los homosexuales es pederasta. Aun si así lo fuera, él pudo compararlo con una estadística que indique qué porcentajes de heterosexuales comete abusos sexuales y violaciones a menores (nuevo discrimen ‘inconsciente’). El crimen no es ser homosexual o heterosexual; el crimen es ser pederasta, abusador o violador. Y por último, se olvida el respetable articulista de hablar qué porcentaje de homosexuales nace y se desarrolla en hogares heterosexuales. Pues todos; fuera de los casos de abandono y otras excepciones.
El papa Francisco ha dicho no a la discriminación, ha dicho no a la pederastia protegida en la Iglesia; ha dicho: el celibato no es un dogma, por lo tanto, se discute. El Papa ha dicho no a la guerra, no a la mafia, no a los banqueros usureros, no a los políticos corruptos, no a los periodistas mercenarios y no a los narcotraficantes. Estos son los enemigos de la humanidad.
Atentamente
Ney Mancheno
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
