Cartas al Director
Estimado Orlando:
Me dirijo a ti en esta ocasión debido a que con sorpresa encontré escrito lo siguiente sobre mí, en la nota publicada hoy (16 de setiembre), referente a la aprobación de la ordenanza taurina en Quito:
"El concejal Norman Wray reiteró su oposición a las corridas de toros y a la resolución del Concejo, por lo que llamó a través de Twitter a que la ciudadanía se pronuncie en contra de lo resuelto".
En primer lugar debo aclarar que voté NO a la ordenanza taurina, no porque esté en contra o a favor del espectáculo taurino, sino porque el proyecto de ordenanza no recoge el espíritu de la consulta, que de por sí ya es ambiguo y se presta para varias interpretaciones.
Además dije, que la gente votó pensando que con su voto las corridas de toros iban a desaparecer, ya que, fue así como incluso el Presidente de la República se pronunció en varias ocasiones. Y que, el texto de la ordenanza, como estaba planteado, no reconocía ese espíritu, puesto que el toro va a recibir banderrillas, va a ser picado y será sacrificado fuera del ruedo.
Por otro lado, desde mi cuenta de Twitter no envié ningún mensaje que llame a la ciudadanía a pronunciarse contra lo resuelto. Mis mensajes exactos fueron los siguientes:
@normanwray Norman Wray
Los que propusieron la pregunta que asuman la responsabilidad de su propuesta 15 sept Favorito Responder Borrar
@normanwray Norman Wray
Voto en contra de la ordenanza taurina, no recoge el espíritu de lo que se votó en Quito, pese a que voté NO en la 8 en la consulta confusa 15 sept
Con estos datos te solicito de la manera más comedida se rectifique lo dicho en la nota mencionada.
Saludos,
Norman Wray
Concejal Metropolitano de Quito
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
