Cartas al Director
Señor Director de “El Telégrafo”
Lcdo. Orlando Pérez
La oposición y sus medios de comunicación protestan por lo “improvisado” del sistema de revisión de firmas falsificadas y a unos supuestos “hackers” –cuyos beneficiarios serían extraterrestres, supongo-: para ellos no es malo la falsificación sino el proceso de verificación de las firmas suplantadas; los pájaros contra las escopetas.
Nueve se han reunido para ensombrecer una elección que saben perdida. No lo conseguirán: en sus frentes, expuestas a todos llevan el Inri que los señala como dirigentes, no de partidos, sino de partidas de falsarios delincuentes, porque lo son quienes materialmente cometen un delito y además sus autores intelectuales, es decir, quienes aparecen como jefes o directores ineptos de estas partidas, porque ignoraban, según dicen ellos, qué estaba sucediendo.
Hasta llegan a culpar al CNE de la falsificación; hasta dónde llega la desvergüenza y la avilantez de tales sujetos: se puede falsificar, pero no averiguar por sus autores…. Los movimientos ideológicos se forjaban largamente; hoy estas partidas surgen del fondo de la noche, obra de magos pillastres, de nombres conocidos, en acto doloso, sin conciencia, deshonesto e indecente.
No castigar a estos delincuentes sería negar la existencia del Estado de derecho, aceptar una violación a la fe pública; cada quien tiene que asumir sus actos y responsabilidades; de los periódicos venales no podemos esperar nada, pero algo sí de quienes pretenden dedicarse a la política. “La mentira es el vicio más torpe”
Dr. Catón Villacreces Jácome
Asamblea tramita reformas contra la captación de menores por estructuras criminales
Vinotinto dio otro batacazo en la Copa Ecuador y eliminó a Orense
¡Moda o peligro! ¿Quiénes son los ‘passport boys’?
“Donald Trump”, el búfalo albino que fue salvado del sacrificio en Bangladés
Dos glampings fueron clausurados en Puembo. Operaban sin permisos
¡Insólito! Le multaron por conducir con el celular en la mano, pero no tenía mano
