¡Canciller premiada!
Sr. Director diario EL TELÉGRAFO
Por 128 a 65 ganó la representación en la ONU la señora María Espinosa. No son gratuitas las críticas de que la ONU es un organismo burocrático que no sirve para nada, pues 188 representantes de los países no pueden con el veto de 5 que impiden, por ejemplo, que no se castigue los crímenes de lesa humanidad en Siria. Nada puede el Consejo de Seguridad que es el encargado de mantener la paz y la seguridad en el mundo, contra la dictadura de Rusia, China o EE.UU.
Se ha de entender entonces que los 128 votantes por Espinosa no conocen ni les importa lo que pasa en América Latina donde se desangra Venezuela, Cuba y Nicaragua, países donde tiranos matan a placer a sus compatriotas. Tampoco saben que Espinosa recorrió el mundo en el avión presidencial, gastándose nuestra plata, palanqueándose los votos y abusivamente tomándose el nombre de los ecuatorianos para felicitar a Maduro y Ortega con el estribillo repugnante de la no intervención.
En Ecuador nadie felicita a Espinosa y nadie la recibirá cuando luego de un año quiera volver en busca de “su” cancillería, que ojalá sea ocupada por algún patriota que ame realmente al país. (O)
Atentamente
Dr. Carlos Mosquera Benalcázar
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
