Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un gran presidente

21 de octubre de 2011 - 00:00

Ambato, 17 de octubre de 2011

Lcdo. Edwin Ulloa
Director de diario El Telégrafo
Guayaquil

Un gran presidente

Cómo no reconocer y admitir que, en tan solo cuatro años, el gobierno de la Revolución Ciudadana está haciendo realidad los más grandes cambios, postergados en el pasado. Proyectados a los campos de la salud, educación y a lo social, mediante la construcción y equipamiento con tecnología de punta en hospitales y establecimientos educativos, complementados con incremento de horas laborales a los profesionales de la salud y con capacitación a los docentes, para una atención gratuita de servicios, con medicamentos, refrigerios, uniformes y útiles escolares en sus respectivas áreas.

- Récord sin parangón en la construcción de viviendas de carácter social a nivel nacional.
- Programa Manuela Espejo, singular ejemplo para el mundo, en la atención y asistencia a los más olvidados y marginados de siempre.
- Qué decir de los gigantescos proyectos estructurales en ejecución, mediante modernas vías, puentes, aeropuertos, hidroeléctricas, refinerías, rehabilitación del ferrocarril, y más. Sinónimo de empleo, bienestar y desarrollo para los ecuatorianos y el país.
- Toma de medidas inteligentes para paliar la crisis económica mundial y no ser afectados como otros países.
- Aprovechamiento con fines energéticos del gas emanado por los pozos petroleros que por muchos años se ha quemado al aire.
- Equipamiento y mejoras a las Fuerzas Armadas y a la Policía.
- Reformas en la educación superior para priorizar y optimizar la investigación científica.
- Reformas a la justicia con la participación ciudadana y observadores internacionales de prestigio, que a futuro garanticen confianza, credibilidad y transparencia a la ciudadanía.
- Patriotismo en la defensa de nuestra soberanía territorial y de la dignidad de los ecuatorianos.
- Importantes gabinetes itinerantes en poblaciones ignoradas, hoy premiadas con enlaces sabatinos que nos permiten, por primera vez, ser partícipes de la muy dinámica y sacrificada actividad que diariamente realiza el señor Presidente, en beneficio de los pueblos y gente de nuestra patria, entre otros aciertos.

Atentamente,

Fabián Chiluiza Villalba
Av. Leonidas Plaza 305 y Camilo Ponce, Ambato
C.C. 180002675-7

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media