Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Solicito comedidamente la reproducción de esta carta dirigida al Diario El Universo

Guayaquil,  27 de septiembre de 2011

Señor Director
Diario El Universo
Ciudad.-

Con asombro he leído en El Universo de hoy la inclusión de mi  nombre en el listado que conforma la Comisión Organizadora del acto de adhesión que le ofrecerán a la Dra. María Leonor Jiménez de Viteri el día de mañana.  Y digo con asombro, puesto que jamás he firmado o he aceptado integrar tal comisión.

Debo expresar que me es doloroso y, además, muy incómodo el llegar a la presente aclaración y protesta por el uso de mi nombre sin mi autorización, puesto que se trata de una amiga de juventud a quien sigo estimando con afecto,  pero que por causas ideológicas y de criterio político cada una de  nosotras tomó caminos opuestos en esta materia.
Y no es de ahora mi posición ideológica, siempre identificada con el sector más progresista del Ecuador y del mundo, esto es con las personas y los movimientos que buscan la implantación de la equidad, la justicia social y la honestidad en la vida de los pueblos.  Eso les consta a las personas que me conocen y que me  han leído desde tiempo atrás.

Por tal razón, ya escribía a  favor de Rafael Correa desde cuando él se desempeñaba como Ministro de Finanzas y comprendí que el pueblo ecuatoriano había encontrado a la persona adecuada para dirigir el rumbo de nuestra nación.  Siempre entonces apoyé su candidatura y su gobierno.

De este modo, no puedo contradecirme cuando se trata de una confrontación de ideología política,  tan importante en la vida presente y futura de  la  República.

Atentamente
Ab. Nancy Bravo de Ramsey
C.C. 0900395476

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media