Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Protocolos de seguridad se aplican en los puntos de control

01 de abril de 2020 - 00:00

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, constató el cumplimiento de los protocolos de seguridad de los vehículos de carga liviana y pesada, en los controles de competencia de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

En los cinco puntos de control en Pichincha y Guayas, el ministro Martínez se detuvo para agradecer a los agentes de CTE por su trabajo en este momento de crisis, y su aporte para garantizar el abastecimiento de productos en todo el territorio nacional.

La primera parada fue en la parroquia Manuel Cornejo Astorga (Tandapi), en Pichincha. Posteriormente se dirigió al peaje de ingreso a Santo Domingo, ubicado en el kilómetro 88 de la vía que conduce desde Alóag hasta la capital tsáchila. En esta zona circula el 70% de vehículos de carga de todo el país.

Luego de una hora de viaje, llegó al bypass de ingreso a Quevedo, provincia de Los Ríos. Luego se trasladó a Babahoyo para constatar los operativos de prevención ante el coronavirus, que se realizan a vehículos livianos y pesados. Además, observó el punto de control para vehículos de carga dispuesto en el cruce de Chilintomo.

Finalmente, junto a Eduardo Ayala, director ejecutivo de la CTE, verificó el cumplimiento de los protocolos en el cantón industrial de Durán, provincia del Guayas. Allí, alentó a los uniformados a continuar con su valiosa labor conjunta entre Fuerzas Armadas y Policía Nacional, para permitir el traslado de alimentos y medicinas, y controlar el uso correcto de salvoconductos. (O)

Comunicación Social MTOP

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media